tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

URBAN ZERO (Finalizado)

Reparto

Sin grupo

Miko

Miko es una chica alegre, sensible, cariñosa una futura ama de casa. tiene 16 años va en secundaria y sus gustos son la cocina y la musica pop, es amiga de canna y de jimbo, miko termina la relación de amistad con jimbo por inmaduro. con el transcurso de la serie terminara encontrándose así misma a la distancia. esforzarse mucho en su escuela, etc. en el futuro quiere ser psicologa.

Canna

Canna Satori, es la dueña del Bar Altillo. tiene 29 años, es una chica enérgica, consejera y buena onda del lugar, la barwoman, poco temperamento cuando jimbo la molesta y el termina golpeado por ella. pero en el fondo lo trata como su hermano menor incluyendo a Gee-Q solo que a quincy es mas que su amigo, canna siente algo especial por el. ella tuvo un pasado muy triste, cuando niña sufrió un accidente. lo atropello fuerte un auto y perdió masa encefálica, los médicos hicieron lo posible por estabilizarla. tuvo que hacer un largo tratamiento como caminar y ejercitar su mente que eso le duro años hasta su adolescencia. cuando su madre murió, le heredo una suma grande de dinero y con eso se fue a Estados Unidos a buscar solución a su problema y encontró la rehabilitación que buscaba, después de eso trabajo como mesera en un restaurant mientras se rehabilitaba de su discapacidad. al terminar su terapia larga. junto mucho dinero y se regreso a su ciudad a construir un pub en los suburbios de "Metropolitan City" tal como la conocemos en el mundo de urban zero "ALTILLO PUB".

Jimbo

Jimbo es uno de los personajes mas inmaduros, es rebelde. poco serio, tiene 16 años. dejo la secundaria para dedicarse a la música y sus padres lo echaron de casa por eso y por vago, se hace amigo de quincy. años después arma junto con el una banda de covers "traffic jam" que termina siendo mediocre, tiene una amiga llamada Miko y esta deja de serlo por aprovechador y egoísta, y termina viviendo un tiempo en la playa por que se sintió inútil para la sociedad y tiempo después vuelve a la ciudad y se reencuentra con Gee-Q. para armar un nuevo proyecto musical.

Quincy (gee-q)

Quincy, (gee-q) para los amigos. tiene 25 años, inteligente y tiene talento musical, a los 10 años aprendió a tocar el piano y al año siguiente decidió tocar guitarra acústica en vez del piano. es el lider de la banda llamada "traffic jam" después del bochornoso concierto y problemas internos del grupo, quincy toma la decisión de terminar con el grupo. por que bart le anuncia que se va a canada a radicarse y eso gatillo la determinación y termina viajando a Inglaterra. varios años después gee-q se reencuentra con Jimbo y juntos arman "UrbanZero".

Shinichi

Guitarrista del grupo urbanzero. es una persona poco reservada
pero en el escenario se luce, estuvo en algunas bandas de rock en su adolescencia, poco se sabe de el. solo sabemos que es un tipo buena onda y relajado, conoce a gee-q y jimbo al ver en un aviso del diario de "se busca" aparece en el capitulo 5: búsqueda finalizada.

Sally

Sally es una bailarina callejera y esta en un grupo de hiphop, odia la injusticia, la represión policial y el sistema en gral, y apoya al zulu nation. desde la secundaria practicaba gimnasia rítmica después lo dejo, al graduarse de la escuela prefirió la calle y bailar libremente que seguir deprimiéndose y siendo alcohólica. forma un grupo de hiphop llamado I-KING, hace su primera aparición en el capitulo 8.